MANTIENE PRICETRAVEL CRECIMIENTO DE TURISTAS A ESTADOS UNIDOS

Noticia 1
Fecha de publicación: 27 OCTUBRE 2019
  • PriceTravel ha registrado  un crecimiento del 17% en reservaciones hacia Estados Unidos.
  • PriceTravel y Brand USA siguen trabajando en conjunto para seguir incrementando los viajeros a Estados Unidos.

Ciudad de México 27 de octubre de 2019.- Con el objetivo de incrementar el turismo de México hacia Estados Unidos, PriceTravel en conjunto con Brand USA presentaron su oferta de productos que permiten fortalecer la promoción hacia ese país.

El mexicano es el segundo mercado que más visita Estados Unidos con 18.9 millones de viajeros por año y también ocupa el segundo lugar con gasto promedio más alto después de China. Por ello PriceTravel, en colaboración con Brand USA, buscan satisfacer las necesidades del viajero ofreciendo excelentes precios  y promociones para que cada vez más mexicanos tengan la oportunidad de conocer estos destinos. 

Una de las iniciativas de la estrategia en conjunto, es la capacitación que se llevó a cabo en las oficinas de PriceTravel con sede en Cancún y Ciudad de México, logrando capacitar a más de 150 asesores de ventas, mostrando así, los mejores atractivos de cada uno de los destinos. 

Se contó con la presencia de algunos representantes como Omar Hernandez de Brand USA México; Claudia Cajal de Palm Beaches; Denise Heredia de San Diego, Susana Orizaga de Kissimmee, Mariana Briseño de Arizona,  Miguel Miranda de Houston, Brenda Arellano de San Antonio, Alejandro Lemus de Dallas Fort Worth y Lilian Toro del Aeropuerto de Dallas Fort Worth.

Durante su visita se promovieron diversas opciones para los viajeros, lo que convierte a estos destinos en lugares atractivos para visitar durante todo el año y donde PriceTravel ha registrado un incremento de 17 por ciento en reservaciones hacía los Estados Unidos.

"Para nosotros estas capacitaciones representan la posibilidad de acercarnos a nuestros principales aliados, los agentes de viajes de PriceTravel, brindándoles la oportunidad para que conozcan de primera mano y usen las herramientas que Brand USA tiene disponible para incrementar las ventas.” comentó Omar Hernández, Trade Manager Tourism de Brand USA México.
 
Por su parte, Claudia Cajal, representante de Discover The Palm Beaches, Florida comentó: “Abrazarse de aliados tan sólidos como PriceTravel y Brand USA en este evento-capacitación, genera la combinación perfecta de proyección y alcance que estamos buscando. Abre un camino más para inspirar a los viajeros mexicanos a visitarnos en el condado de Palm Beach.”

Mientras que Miguel Miranda, Director de operaciones de CWW México, asegura que México es el mercado número uno en visitantes internacionales en Houston. Por ello, este destino hace todo lo posible para que los viajeros mexicanos se sientan bienvenidos a Houston, invitándolos a recorrer cada rincón y haciéndolos sentir como en su propia casa.

Sin duda este tipo de relaciones comerciales son una oportunidad para potenciar el turismo, actividad fundamental para el desarrollo de la economía en México y el mundo.

PriceTravel continuará trabajando para darle un mayor empuje en ventas a través de sus diferentes canales de venta: PriceTravel.com, Puntos de Venta ubicados en los principales centros comerciales del país o bien su número gratuito 800 570 0988 con atención exclusiva las 24 horas del día, los 365 días del año.

Compartir en: