La Hora de Planeta AZUL BEACH RESORT RIVIERA CANCÚN BY KARISMA

Noticia 1
Fecha de publicación: 05 ABRIL 2019

La Hora de Planeta AZUL BEACH RESORT RIVIERA CANCÚN BY KARISMA

 En Azul Beach Resort Riviera Cancún By Karisma, celebramos este evento ambiental con varias actividades, en el play house azulitos se les invito a los niños realizar una reforestación en las áreas del hotel, de igual manera se invitó a los huéspedes a participar en las clases de cocina de comida regional yucateca, a las 8:25 p.m. Se inició la cuenta regresiva apagando las luces del hotel e iniciando con el show de fuego, es un placer Participar en estas actividades haciendo conciencia de nuestros cambios de hábitos para combatir el cambio climático! 

Las actividades que realice el personal deben estar precedidas por comportamientos éticos; cumpliendo con las regulaciones vigentes en las diferentes localidades y países, donde Karisma tenga presencia.

El prestigio de la organización está basado en una imagen sólida de principios y acciones transparentes por parte de quienes en ella trabajamos; por lo tanto es importante que los Colaboradores (llamados así de manera colectiva en la organización, incluyendo desde empleados de línea hasta los más altos ejecutivos de niveles superiores) estemos familiarizados con este código y cumplamos ciertamente con todas y cada una de ellas.

 

Compartir en: