La AHC&PM reconoce oportuna intervención de SECTUR ante problemática en Migración del Apto Internacional de Cancún

Noticia 1
Fecha de publicación: 21 FEBRERO 2019
Cancún, Q. Roo a 19 de febrero del 2019.- La Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, en voz de su Presidente Sr. Roberto Cintrón G., reconoce la pronta y oportuna intervención del Secretario de Turismo Lic. Miguel Torruco Marqués en repuesta a su llamado para solicitar apoyo ante la situación que se presentó el pasado fin de semana en el área de Migración de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
 
La gran saturación, largas filas y espera para los turistas que llegaban a visitar los destinos del Caribe Mexicano, fueron el resultado de contar con solo 13 oficiales para realizar los trámites de migración. Como respuesta y gracias a la intervención del Lic. Miguel Torruco M. con la Secretaria de Gobernación Lic. Olga Sánchez Cordero y el Titular de Migración Lic. Tonatiuh Guillén Lopez, quienes expresaron su preocupación ante esta situación, a partir del día de mañana el Aeropuerto contará con 30 oficiales más en Migración, a los cuales se sumarán 30 a partir de la semana entrante.
 
La Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos agradece de gran manera la puntual y oportuna respuesta del Secretario de Turismo, en beneficio de nuestros visitantes y destinos turísticos.
Compartir en: