HAVEN RIVIERA CANCUN RESORT & SPA HONRADO CON MEMBRESIA PREFERRED HOTEL & RESORTS

Noticia 1
Fecha de publicación: 15 MARZO 2019

Haven Riviera Cancun Resort & Spa Honrado Con Membresía
De Prestigioso Grupo Preferred Hotel & Resorts

CANCUN – Diciembre 19, 2018 – Haven Riviera Cancun Resort & Spa – un hotel lujoso e exclusive todo incluido y solo para  adultos, que celebro su inauguración este Octubre – ha sido aceptado como miembro de Preferred Hotels & Resorts – la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles únicos en 85 países – como la experiencia más nueva disponible dentro de la Colección L.V.X. La Colección L.V.X. representa propiedades reconocidas que ofrecen los mejores alojamientos junto con un servicio personalizado, atento, atractivo y exclusivo. Estos hoteles, ubicados en centros urbanos vibrantes o escapes exóticos, brindan a los huéspedes experiencias extraordinarias a través de restaurantes, entretenimiento y spas excepcionales.

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Haven Riviera Cancun es uno de los resorts de lujo más  accesibles de la Riviera Maya. Enfocado en brindar a los huéspedes una experiencia inolvidable basada en el aura de la tranquilidad, privacidad y relajación, Haven Riviera Cancun se encuentra en un complejo íntimo con una selección de 333 suites exclusivas. Todas las suites ofrecen un mínimo de 182 metros de espacio y una terraza o balcón privado con bañera de hidromasaje. Para los huéspedes que buscan unas vacaciones lujosas, Haven Riviera Cancun ofrece una experiencia sublime en el Serenity Club.  A  su llegada, los huéspedes de Serenity Club son recibidos en una sala de registro privada y, poco después, acompañados a una de las mejores suites disponibles, incluyendo la amplia Suite Presidencial que ofrece casi 732 metros de espacio, chef y mayordomo personal, bodega con vinos exclusivos, y gimnasio dentro la habitación. Los huéspedes del Serenity Club también disfrutan de varias ventajas VIP, que incluye alojamiento frente al océano garantizado; servicio de mayordomo dedicado; selección de aromas de aromaterapia; selecciones de capsulas de Nespresso; preferencias de menú de almohadas y opciones de mini bar personalizables. También incluido en el Serenity Club viene el acceso de cortesía a las instalaciones de hidroterapia del spa y los circuitos de piscinas dinámicas, descuentos en el campo de golf El Tinto y un tour de snorkel de cortesía.

Las experiencias gastronómicas abundan en el nuevo resort, con una selección de restaurantes y bares de primera clase, que incluyen cinco conceptos fusion: Agua Bendita, Satsu, Olios, Vistas y Vora Mar; un restaurante del mercado diario: Flavours; y tres bares distintos: Limes American Bar, Haven’s Bar y Serenity Lounge. Todos los bares ofrecen menús de cócteles únicos y diferentes creados a mano por mixólogos locales destacados. Los huéspedes disfrutan de dos piscinas amplias con bares swim-ups, y múltiples parillas ofreciendo aperitivos deliciosos. Los aficionados del bienestar les encantara el spa de 5,182 metros cuadrados, acompañado por un gimnasio moderno. El complejo también pronto abrirá su local de entretenimiento nocturno, Moon’s Cabaret. Con una amplia selección de áreas, ya sea dentro o fuera, para bodas, planificadores dedicados, paquetes personalizables, una suite nupcial lujosa y un salón, Haven Riviera Cancun rápidamente se convertirá en uno de los hoteles favoritos para bodas en el área.

Todos los huéspedes de Haven Riviera Cancun Resort & Spa ahora son elegibles para inscribirse en el programa de premios I Prefer, que extiende puntos canjeables por certificados de recompensa, estatus de élite y beneficios especiales en más de 650 ubicaciones participantes de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo.

Preferred Hotels & Resorts brinda una ventaja estratégica a los propietarios de hoteles, operadores y compañías de administración a través del prestigio de la marca y la escala operativa global, respaldando los objetivos de sus miembros al ofrecer ventas estratégicas, soluciones de mercadeo integradas, tecnología de distribución progresiva, y apoyo individualizado para huéspedes. Se requiere que cada propiedad dentro de la cartera mantenga los altos estándares de calidad y los niveles de servicio incomparables requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. A través de sus cinco colecciones globales: Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect y Preferred Residences, Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros más exigentes con la singular experiencia de hospitalidad de lujo que satisface sus necesidades y preferencias de vida y estilo para cada ocasión.

Para reservaciones y más información sobre Preferred Hotels & Resorts, visite www.PreferredHotels.com. Para obtener más información sobre Haven Riviera Cancun Resort & Spa, visite www.HavenResorts.com.

Compartir en: