ELEVA INTERJET 76 POR CIENTO EL NÚMERO DE PASAJEROS TRANSPORTADOS EN SUDAMÉRICA

Noticia 1
Fecha de publicación: 27 OCTUBRE 2019
  • En el transcurso del año, la aerolínea ha movilizado a más de 497 mil 342 viajeros en las rutas que conectan desde y hacia el sur del continente
  • Las operaciones registran factores de ocupación que superan el 90 por ciento
  • En la ruta Lima-México, Interjet ha movilizado a 147 mil 50 pasajeros, un incremento de 99 por ciento, en comparación al mismo periodo de 2018

Ciudad de México, a 27 de octubre de 2019.- Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, reportó un incremento de 76 por ciento en el número de usuarios transportados en rutas que conectan desde y hacia Sudamérica. Esto durante los primeros diez meses del año, y en comparación con cifras del mismo periodo en 2018.
 
Actualmente vuela desde y hacia las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia, así como a Lima, Perú. En estos destinos  ha brindado servicio a más de 497 mil 342 viajeros de placer y negocios, en lo que va del año,  dentro de las 6 rutas que opera en la región y con un factor de ocupación total de 90.3 por ciento.
 
Cabe destacar que en la ruta Lima-México, Interjet movilizó durante este periodo a 147 mil 50 pasajeros, lo que se tradujo en un incremento de 99 por ciento. En tanto en la ruta que conecta a la capital colombiana con Cancún, se registró un aumento de 44 por ciento al haber atendido a más de 100 mil 568 viajeros, esto en relación al mismo periodo de 2018.
 
"Estas cifras son el resultado del trabajo de la familia Interjet, una estrategia comercial desarrollada alrededor del crecimiento internacional y gracias a la preferencia de nuestros clientes que ven en Interjet una aerolínea sólida y competitiva, que ofrece el mejor servicio y calidad", aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.
 
Como refuerzo a su estrategia de conectividad internacional y ante los resultados positivos, en el transcurso del año la aerolínea ha inaugurado rutas como Lima-Cancún, misma en la que hoy en día registra factores de ocupación de 84.5 por ciento. Asimismo, inició operaciones en su segunda frecuencia hacia la capital peruana desde la Ciudad de México.
 
Recientemente comenzó a operar las rutas Guayaquil-México y Guayaquil-Cancún.  Además, se proyectan próximas inauguraciones en Quito, Ecuador y Cartagena, Colombia.
 
Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.
 
Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

Compartir en: