Boletín: Celebración del 2do Aniversario de Amar es Cuidar

Noticia 1
Fecha de publicación: 24 JULIO 2019

Cancún, Quintana Roo a 22 de julio de 2019.- Este fin de semana, en el marco del Día Mundial del Perro, la campaña de tenencia responsable ‘Amar es Cuidar’ festejó su segundo aniversario con una activación artística en Marina Puerto Cancún y con un Mega Bazar pet friendly en las instalaciones de Dolphin Center.

 

El sábado en punto de las 15:30 hrs, se inauguró en Marina Puerto Cancún el mural llamado ‘Dejando Huella’; el corte de listón lo realizaron la Lic. Claudia Sosa, Directora Comercial de Grupo Dolphin, Daniela Martínez, Imagen de la campaña, Calos Sámano, Gerente de Mercadotecnia de Marina Puerto Cancún, Arely Marrufo, Directora de Promocun, Roberto Mandujano y Erving Noh del grupo de artistas urbanos “X La Pinta”, quienes en colaboración de Andrea Ángel, Diseñadora de Grupo Dolphin, elaboraron el mural, al cual asistieron alrededor de 100 personas con sus mascotas. Los asistentes, inmortalizaron sus manos y patas, respectivamente, con el fin de concienciar a las personas acerca de la tenencia responsable de las mascotas.

 

Para concluir el festejo, el domingo llevaron a cabo un Mega Bazar pet friendly en el estacionamiento de Dolphin Center, con una asistencia de más de 200 personas y cuyo objetivo principal consistió en recaudar fondos para esterilizaciones y apoyo a asociaciones de rescate y bienestar animal; además se superó la meta de croquetas recolectadas, llegando a 610 kg, las cuales al final del evento fueron entregadas a los refugios y asociaciones que Amar es Cuidar apoya.

 

Durante el evento, los asistentes encontraron productos y servicios para mascotas como: plaquitas, ropa, accesorios, medicamentos, alimento, vacunas, servicios de estética canina, adoptatón, croquetón, etc.; así como escuchar pláticas de bienestar y comportamiento animal que impartieron psicólogos caninos, veterinarios y entrenadores expertos en el tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ganadores de la “Pasarela Guau” disfrazados con material reciclado fueron: tercer lugar: Maya, caracterizada de taco al pastor, el segundo lugar se lo llevó la perrita Nazi, quien presumió su disfraz de caballero medieval, y el primer lugar fue para Panchito, quien vestido de astronauta se llevó los aplausos de los asistentes.

 

En ambos eventos del fin de semana los asistentes pudieron adquirir su plaquita de identificación con un donativo simbólico de 20 pesos en adelante; con estos donativos Amar es Cuidar realiza acciones en pro de la fauna callejera que habita en la ciudad.

 

En este evento se pensó en todos los miembros de la familia, por lo que incluyeron un pabellón de comida, con diversas opciones entre los cuales los asistentes podían encontrar antojitos oaxaqueños, tacos, ceviche, tostadas, snacks, postres y marquesitas; mientras que en la sección de talleres había pinta caritas, taller de reciclaje, taller de cuidado de abejas, de plantas, jabones y productos artesanales para uso personal, rifas, una exposición de arte con causa, música y sorpresas.

 

“Este evento sólo es posible con el apoyo de todos nuestros aliados comerciales, de todos los expositores, ponentes, veterinarias, refugios y asociaciones que creen en nuestra campaña pero sobre todo en todos aquellos dueños responsables que a lo largo de estos dos años han sido parte de Amar es Cuidar”, comentó Madeleine Palacios, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Dolphin.

Finalmente, agradecieron a todas las personas que hicieron posible el evento, asistentes, expositores, ponentes y patrocinadores: Dolphin Discovery, Bavette, Total Tents, Agencia Integra 360, Grupo Regio, Sunshine, Marina Puerto Cancún, Brújula, Luxury Dog Cake, Rincón de la Luna, Proyectos Educativos de Arte A.C, Impacto Visual, Novedades, Capital Pirata, Máxima FM, Radio Cultural Ayuntamiento, Grupo Acir, SQCS, Energy FM, Rasgos Magazine, Love Cancún, Promocun y Le Caban Peek.

El público interesado en adquirir una plaquita para su mascota puede hacerlo diariamente en las oficinas de Dolphin Discovery ubicadas en Banco Chinchorro, LT8, MZ1, SM13 (atrás del hotel ONE), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 5:00 pm.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Grupo Dolphin:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 30 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Para más información de Grupo Dolphin visite www.dolphindiscovery.com

 

Mayores informes:

 

Madeleine Palacios

Gerente de Relaciones Públicas

Grupo Dolphin

Tel. +52 (998) 881 74 00 ext. 10123

Cel. (998) 149-9735

Email: rpublicas@dolphindiscovery.com

 

Compartir en: